Home / Córdoba / Esperan aplicar 35 mil dosis en la jornada de vacunación de 30 a 39 años en Córdoba

Esperan aplicar 35 mil dosis en la jornada de vacunación de 30 a 39 años en Córdoba

Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Este jueves 22 de julio dio inicio la jornada de vacunación contra la Covid-19 para personas de 30 a 39 años en el municipio de Córdoba, donde se contempla aplicar 35 mil dosis del biológico para tratar de inmunizar al mismo número de personas, señaló el doctor Israel Lara Gutiérrez, coordinador de Salud Municipal.

El funcionario reconoció que hay jóvenes que no se quieren vacunar por temor a los efectos que provoca la reacción de esta vacuna por lo cual los exhorto a confiar en las autoridades ya que a decir del galeno es mejor estar vacunado para prevenir futuros contagios y complicaciones que provoca el virus SARS-COV-2.

Serán los jueves viernes y sábado desde las 8:00 am y hasta las 7:00 pm cuando se estén aplicando las vacunas a quienes acudan a la sede ubicada en el complejo deportivo del mexicano Alcaraz donde también estarán recibiendo aquellas personas que no hayan recibido la dosis correspondiente y sean mayores de 40 años.

El coordinador de salud municipal reconoció que en la ciudad de los 30 caballeros se ha registrado un alza en el número de casos positivos por coronavirus aunque también aclaró que estas personas no se encuentran del todo hospitalizadas ya que han sido atendidas a tiempo aun cuando el virus sigue mutando se han logrado avances significativos en el tratamiento que se aplica a cada uno de los pacientes infectados

También

Inicia Jefatura de Asentamientos Humanos acercamiento con 10 colonias irregulares

Córdoba, Ver., (1 de julio de 2022).- La Jefatura de Asentamientos Humanos del Ayuntamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.