Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La noche de este viernes 23 de julio en la zona de la avenida 5 entre calles 18 y 20 de la colonia San José se vivieron minutos de pánico luego de que un grupo de hombres armados persiguieran y “levantaran” a un hombre, para lo cual realizaron al menos ocho detonaciones de arma de fuego por lo que los comensales y personas que se encontraban en la zona vivieron minutos de terror.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:30 horas cuando Luis Alfredo fue privado de su libertad por hombres armados que lo persiguieron hasta un local de venta de tacos de donde con lujo de violencia lo sacaron para llevárselo con rumbo desconocido y no fui sino hasta la tarde de este sábado en el municipio de Atzacan, donde fue encontrado sin vida en la calle norte 12 y carretera a la colonia El Atajo.

El hallazgo del cuerpo se dio a las 19:40 horas aproximadamente luego de que lugareños lo encontraran y dieran aviso al 911 por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal quienes al corroborar el hallazgo dieron parte a la fiscalía regional, que tomó conocimiento y confirmó la identidad del fallecido como Luis Alfredo Aparicio Cortés, quien fuera privado de su libertad la noche del viernes en la ciudad de Córdoba.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte ya que las autoridades han guardado fuerte secrecía en el caso pero se presume que fue ejecutado por sus mismos captores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.