Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Un joven de apenas 15 años se convirtió en parricida luego de haber matado a su padre a hachazos en el interior de una vivienda en ubicada en la calle Coahuila y camino Real frente al campo de fútbol de la localidad La Luz Palotal, donde al parecer los dos discutieron y de las palabras pasaron a la agresión física donde el menor le quito la vida a su progenitor.

Todo parece indicar que este hecho lo realizó bajo los influjos de alguna droga, toda vez que los vecinos indicaron que el joven identificado como Oliver Nava quien a decir de los vecinos consume drogas por lo que podría haber estado bajo los influjos de esas sustancias cuando discutió con su padre a quien le asestó un hachazo en la cabeza y después huyó del lugar.

Familiares dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911 y aunque al finado Esteban Nava León de 49 años se le brindo el auxilio nada se pudo hacer al no contar con signos vitales, por lo que los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil establecieron el protocolo de cadena de custodia e iniciaron un operativo para tratar de ubicar al parricida.

En un momento determinado los vecinos aseguraron haber visto acercarse al presunto homicida por lo que se intensifico la búsqueda con un Dron, por tierra e incluso con el helicóptero, pero no pudieron dar con el paradero del joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.