*Superó a Puebla en la final 6-1
*Jugarían torneo en Texas en 2022

Por Noé Flores Cortés

Los Cafeteros de Córdoba representantes de la Liga 30 Caballeros lo hicieron, ganaron el torneo “Vamos a Jugar” de la Liga Petrolera en la ciudad de México al vencer en la final a Puebla con pizarra de 6-1 y obtuvieron el derecho de jugar un torneo en Texas, pero será hasta el 2022.
La delegación Córdoba representante de la Liga 30 Caballeros fue encabezada por su presidente Miguel Guzmán “Operaprima”, quien felicitó a todos y cada uno de los peloteros, el cuerpo técnico y sobre todo a los papás, pues el triunfo –dijo–, es de todos.
Cafeteros de Córdoba enfrentó a Oaxaca en su presentación y ganó, cayó ante Puebla, pero superó a Academia, para avanzar a la siguiente fase como segundo lugar de su grupo, por lo que en semifinal enfrentó al primer puesto del otro sector Dragones de Linda Vista a quienes vencieron para llegar a la final.
En el último duelo tuvieron enfrente a Puebla otra vez y ahora los Cafeteros de Córdoba dirigidos por Moisés Monterroza y como coach a Daniel Delfin, ganaron con pizarra de 6-1 con lo cual conquistaron el título del torneo Vamos a Jugar de la Liga Petrolera.
Se dice que el Cafeteros de Córdoba consiguió con el triunfo el derecho de jugar un torneo en Estados Unidos, concretamente en Texas, pero será hasta el 2022, por todo lo que se vive, así que habrá que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *