Home / Policiaca / Captura la ministerial a Oliver “N” alias “El Codi”, parricida de La Luz Palotal

Captura la ministerial a Oliver “N” alias “El Codi”, parricida de La Luz Palotal

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Luego de implementar un operativo de búsqueda, localización y captura, elementos de la Policía Ministerial Acreditable con sede en esta ciudad de los 30 caballeros, lograron aprehender a Oliver “N” alias “El Codi” de 18 años, quien presuntamente diera muerte a su propio padre el domingo pasado en la localidad de La Luz Palotal.

Fue la tarde de este lunes 26 de julio cuando el ahora detenido fue interceptado por los efectivos de la Policía Ministerial quienes al intervenirlo intentó agredir a los efectivos por lo que se le imputó el delito de ultrajes a la autoridad más lo que le resulte.

El joven dijo tener su domicilio en Calle Coahuila Numero 5 de la Congregación La Luz Palotal, mismos que fue llevado a declarar a la unidad integral de procuración de justicia especializada en delitos diversos, por lo que un juez de control determinará su situación legal en las próximas horas.

Mientras tanto el joven fue ingresado al penal de mediana seguridad La Toma, donde espera recibir la notificación de los delitos que se imputan ya que será investigado por el homicidio de su Padre a quien presuntamente asesinara a hachazos el pasado domingo.

También

Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural

|| Presidente municipal Gerardo Rosales Victoria refrenda compromiso de apoyar al campo y a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.