Por: Andrea Castillo

Córdoba, Ver. – Ya es un hecho que el 30 de agosto haya un regreso a clases presenciales, señaló el secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García, quien recordó que el año 2020 aun cuando se estaba en semáforo verde; los más de 770 mil mentores acordaron volver a clases presenciales cuando estuvieran vacunados.

El funcionario estatal también destacó que debido a que el 30 de agosto inician las clases presenciales por consiguiente las clases virtuales ya no se realizarán, es decir; “los maestros no trabajarán doble ya que si están en las aulas no habrá clases a distancia”.

Reconoció que hay padres de familia que no quieren que sus hijos regresen a la escuela, argumentan que no hay vacunas para ellos aun, pero destacó que en sus giras de trabajo ha detectado que hay muchos niños en playas, centros comerciales, lugares recreativos y no los quieren llevar a clases.

El titular de la SEV señaló que todo el personal de educación está vacunado y por ello van a regresar a clases.

Reiteró que los profesores no pueden dar clases presenciales y en línea, pero los padres de familia decidirán si asisten o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *