Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Luego de ser trabajador activo por 49 años y 120 días y debido a proyectos personales de vida, el ex secretario general de la sección 34 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Esteban Reyes Hernández, señaló que en breve Víctor García Trujeque dará a conocer la convocatoria para que se elija al nuevo dirigente de los trabajadores electricistas en la zona de Córdoba.

“Fueron 24 años y tres meses los que estuve al frente de sindicato, pero tras haber tomado mi periodo vacacional decidí separarme del cargo y tramitar mi jubilación todo por cuestiones personales, de salud y proyectos familiares”.

El exdirigente, quien estuvo en su último periodo como secretario general solo cinco meses de los seis años que le correspondía, precisó que de manera interina se encuentra al frente de la dirigencia, Abraham González Blanco, que es el secretario del trabajo.

Esteban Reyes Hernández recordó que en el año 1997 cuando asumió la dirigencia del SUTERM en su sección 34 se tenían 160 plazas de personal de base ahora deja 233 plazas, entre otros logros que se pudieron concretar con el trabajo y esfuerzo de todos los empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.