Home / Deportes / Club de Amigos irá por el título intersemanal de beis

Club de Amigos irá por el título intersemanal de beis

*Mantenimiento Garrido sin mañana
*Transmisión en vivo en el facebook de Noé Flores

Por Noé Flores Cortés

Este jueves el Club de Amigos de Anuar Hazouri buscará conquistar el título del beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, cuando enfrenten en el segundo duelo del playoff final al Mantenimiento Garrido, para quienes no hay mañana, deben ganar para forzar a un tercer duelo.
Será en el aviación uno o Salomé Barojas este jueves en punto de las 15 horas cuando se lleve a cabo el segundo duelo de la serie entre los dos mejores equipos de la temporada regular, entre Club de Amigos de Anuar Hazouri, que bien podrían enviar nuevamente a la loma de los disparos a José “Pepino” Lira para buscar el triunfo y el campeonato.
Sin embargo, Mantenimiento Garrido cuenta con un buen equipo, con gente que sabe jugar bien a la pelota, por lo que será un rival complicado, así que habrá que seguir de cerca este duelo en el aviación uno o Salomé Barojas o bien a través de la transmisión en vivo en el facebook de Noé Flores Cortés.
La directiva de la Liga Cordobesa, encabezada por Guillermo Pena, Manuel Esparza y Anselmo Báez seguramente estará presente en el Salomé Barojas, pues en caso de que haya campeón premiarán en el mismo terreno de juego, tal como ha sucedido en todos los torneos de pretemporada.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.