Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Al medio día de este miércoles 4 de agosto en la esquina de la avenida 15-A y calle 34 del fraccionamiento Nuevo Córdoba, un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta color blanco le cerraron el paso al taxi CO-1515, Chevrolet-Spark y obligaron a su conductor a descender de la unidad para privarlo de su libertad y llevárselo con rumbo desconocido.

Este hecho alertó a los vecinos de la zona quienes solicitaron el auxilio de las autoridades

El hecho generó la movilización de la Policía Municipal y Estatal, quienes llegaron para acordonar el perímetro, además de proceder al aseguramiento del vehículo que había quedado encendido tras la privación de la libertad de su conductor y según las primeras versiones a otra persona que viajaba con el taxista.

Posteriormente en la tarde se difundió a través de las redes sociales una fotografía y el nombre de quien podría haber sido el taxista, de nombre Darío Javier Gutiérrez Peralta quien llevaba una playera en color rojo con logotipo de Hugo Boss, pantalón de Mezclilla y zapatos tenis color blanco, aunque sería en las primeras horas de este día que se confirme la identidad del conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.