Home / Ixtaczoqutilan / Pavimenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán la calle Nicolás Bravo de Potrerillo

Pavimenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán la calle Nicolás Bravo de Potrerillo

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de dignificar las colonias y propiciar la convivencia, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán trabaja en la obra de pavimentación de la calle Nicolás Bravo de Potrerillo, informó el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli.

Son más de 150, las familias beneficiadas de la calle Nicolas Bravo entre bulevar Reforma y Avenida Ignacio Zaragoza.

La obra consta de construcción de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable.

Resaltar que, a pesar de la emergencia sanitaria, el Ayuntamiento no ha dejado de trabajar “ninguna oficina ha dejado de laborar para beneficio de la ciudadanía, se sigue trabajando en obra pública, alumbrado y limpia pública, agua potable entre otras acciones”.

Es importante hacer mención que las contribuciones de los zoquitecos están siendo invertidas en obras que vendrán a mejorar la vida de las próximas generaciones sobre todo de los adultos y niños debido a que dejarán de transitar entre lodo durante la temporada de lluvias.

Por lo anterior el alcalde Castelán pide a la población en general su comprensión por las molestias temporales que están causando los trabajos pero que serán beneficios permanentes.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.