Fortín, Ver. 05 de agosto 2021.- A partir de esta semana la Dirección de Servicios Municipales de Fortín ha reanudado los trabajos del programa permanente de bacheo, esto una vez que disminuyó la intensidad de la temporada de lluvias, por lo que debido a las condiciones presentes por las fuertes tormentas de los últimos meses y el paso de vehículos pesados en algunos puntos del municipio, resulta necesario retomar este tipo de mantenimiento en diferentes calles de la ciudad.

Los citados trabajos iniciaron con labores de reparación en la Carretera Federal Fortín-Huatusco, la cual presenta un deterioro considerable y que, a pesar de ser un tramo Federal, en temporada de lluvia representa una zona peligrosa para los fortinenses que a diario transitan en dicha carretera. Cabe señalar que en el pasado mes de abril se sostuvo una reunión vía electrónica con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Centro SCT Veracruz, dando con esto seguimiento a la solicitud previa por parte del Ayuntamiento para la conservación y mantenimiento de este tramo carretero, petición que será reforzada ante la instancia federal, a fin sea tomada en cuenta a la brevedad.

Asimismo se realizaron mismos trabajos en la calle Amado Tress, en la zona de la entrada de la zona comercial de Shangri-La, vialidad que presenta un alto flujo de vehículos, así como la entrada al primer cuadro de la ciudad en la calle 5, conocida como “cuatro caminos” donde circulan cientos de vehículos de carga pesada de forma diaria. De esta manera la coordinación de bacheo municipal continuará interviniendo diversos puntos de la ciudad durante las próximas semanas, analizando las aéreas que más necesiten de mantenimiento después de la temporada de lluvias.

Finalmente, trabajadores de Servicios Municipales invitaron a la ciudadanía a tomar precauciones, ya que se estarán realizando dichos trabajos de rehabilitación en varias vialidades, además de agradecer la comprensión de la población por las molestias que puedan originarse derivado de estas labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *