Home / Córdoba / Tianguistas acatan indicaciones del sector salud: Mota Díaz

Tianguistas acatan indicaciones del sector salud: Mota Díaz

Por: Andrea Castillo

Córdoba, Ver. – La economía no está peleada con el aspecto de salud, la gente debe aprender a convivir con el Covid-19 y que no se afecte más la de por sí pulverizada economía de la región y la local, pese al semáforo epidemiológico rojo todo se va a mantener abierto a excepción de algunos espacios señaló Raymundo Diaz Mota, presidente del Tianguis Siglo XXI.
El entrevistado aplaudió las medidas tomadas por las autoridades de salud en este período de semaforización tras reiterar que solo se redujo el aforo en esta plaza y no se cerró en su totalidad.
“Me da mucho gusto que en comparación con el año pasado esta vez hubo reglas establecidas y no hubo desorden, se va a reducir el aforo del tianguis y algunos van a dejar de trabajar por decisión propia” agregó.
El entrevistado reiteró que la economía local y regional se han visto afectados gravemente por la situación de la pandemia desde el año pasado y no aguantarían otro cierre.
Finalmente expuso que todos los tianguistas acataran las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud a fin de evitar riesgos que lamentar.

También

Viven domingo familiar en feria “Renace la Alegría”

Córdoba, Ver., (22 de mayo de 2022).- Con show infantil, folklore y música en vivo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.