Home / Córdoba / Acude el Presidente electo Juan Martínez Flores a la presentación del Proyecto de Fomento a la Lectura

Acude el Presidente electo Juan Martínez Flores a la presentación del Proyecto de Fomento a la Lectura

A invitación del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, el Presidente electo Juan Martínez Flores acudió este día a la presentación del Proyecto Nacional de Fomento a la Lectura, que se busca impulsar en Veracruz en coordinación con el Fondo de Cultura Económica (FCE).
El Renacimiento de Córdoba implica la cultura y educación, por ello, el Presidente electo destacó que es importante rescatar el gusto por los libros, principalmente en los niños, adolescentes y jóvenes, y recordó a Miguel de Cervantes con la frase: “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”.
Martínez Flores, recordó que su administración impulsará el fomento a la lectura con diversas actividades, por ello acudió al llamado del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias requeridas por el sector salud.
Dijo que a través de las bibliotecas municipales se realizarán acciones de promoción y fomento a la lectura, ya que consideró que leer es una de las bases más importantes de la educación de un niño y él como autoridad municipal se encargará de trabajar en ello.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.