Home / Córdoba / Recibe DIF Municipal por segunda ocasión premio internacional Tonantzin 2021

Recibe DIF Municipal por segunda ocasión premio internacional Tonantzin 2021

*Monserrat Cuenca Villegas recibe el galardón por el buen desempeño de la institución

Cd. México. – Una vez más el desempeño y trabajo de equipo logró como resultado que por segundo año consecutivo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Córdoba, recibiera el premio internacional Tonantzin 2021.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del Sistema Municipal, fue quien recibió este sábado en la Ciudad de México el premio que otorga el Instituto de Mejores Gobernantes (IMG) a las mejores administraciones, servidores públicos, gobiernos nacionales e internacionales por su gestión pública.

Durante el evento de premiación, Galo Limón, presidente de la Asociación IMG, agradeció la participación de los servidores públicos de México, Colombia y Guatemala que obtuvieron esta presea para sus municipios, pero sobre todo por la labor en favor de la ciudadanía.

Agregó que las buenas prácticas que impactan en sus municipios y estrategias que benefician a sus ciudadanos para mejorar la vida de las familias mexicanas dan como resultado este premio y reconocimiento a la labor que día a día se realiza en el municipio sin importar los colores de sus partidos.

Por último, la directora del SMDIF, externó el agradecimiento al obtener este premio a la presidenta municipal, Leticia López Landero, pero sobre todo felicitó a cada uno de los que integran la familia DIF, por el compromiso para dar como resultado este reconocimiento que sin duda pone en alto el trabajo en cada una de las acciones emprendidas.

Porque ¡En Familia Todo es Posible!

También

Detiene SSP a dos por presunta privación ilegal de la libertad y portación de armas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.