Por: Andrea Castillo

Córdoba, Ver. – A nivel nacional la producción de langostino es bastante baja y ha ido decreciendo debido al calentamiento global   incluso en Atoyac ya la producción es nula.

“Hay manera de rescatar la producción de langostino, pero se necesita que todos estemos inmiscuidos en el proyecto”, dijo el empresario restaurantero, Flavio Moreno Infante en entrevista.

Agregó que los meses de julio y agosto hay producción suficiente en Tabasco y Chiapas para surtirse, pero en septiembre se acaba y es cuando se ven en problemas en los restaurantes.

Respecto a la pandemia están bastante preocupados ya que si sigue el semáforo en rojo temen a que las autoridades pertinentes apliquen más prohibiciones, lo cual será duro para el sector al que pertenece.

“Con todo este panorama ha disminuido otro 30 por ciento más aparte de antes el turismo, es una temporada baja de aquí hasta noviembre” Ante ello buscan alternativas para no irse a la quiebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *