Home / Policiaca / Dejan restos de un hombre mutilado dentro de costales en Paso Real

Dejan restos de un hombre mutilado dentro de costales en Paso Real

Redacción/la Red Informativa

Omealca, Ver. – Un hombre de aproximadamente 25 o 27 años fue encontrado muerto y mutilado dentro de 2 costales de azúcar la tarde de este martes 10 de agosto es un camino de terracería que comunica de la localidad de Paso Real a La Condusa, lo cual generó una fuerte movilización policiaca luego de que lugareños reportaran el hallazgo a las autoridades a través de una llamada al 911.

El cuerpo de la persona sin vida fue encontrado en el interior de 2 costales de azúcar completamente desmembrado por lo cual elementos de la Policía Municipal y estatal al confirmar el hallazgo establecieron el protocolo de cadena de custodia para preservar la escena del crimen dando parte a las autoridades ministeriales.

El cuerpo del ahora occiso en un brazo presenta un tatuaje con una leyenda de vatos locos, así como el cabello rapado tiene unas pulseras en la muñeca en color rojo y negro, quien se encuentra sin identificar siendo llevado sus restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron depositados hasta su identificación oficial.

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.