Home / Policiaca / Ejecutan a joven en Potrero, lo asesinan en el complejo habitacional de la Sección 23

Ejecutan a joven en Potrero, lo asesinan en el complejo habitacional de la Sección 23

Redacción/La Red Informativa

Atoyac, Ver. – La noche de este martes 10 de agosto fue ejecutado un joven en la localidad de Potrero Nuevo, en una calle del complejo habitacional de la sección 23 del Ingenio El Potrero, donde hombres armados lo ejecutaron con disparos de arma de fuego y al parecer le dejaron una cartulina donde lo señalaban de extorsionador.

El hecho fue reportado a las autoridades por pobladores de la zona que se percataron del cuerpo sin vida del joven y tras un llamado al 911 acudieron elementos de la Policía Estatal quienes establecieron el acordonamiento para preservar la escena en la calle de Río Juchipila, entre Yaqui y Herradura, del conjunto habitacional.

Vecinos del lugar indicaron que un grupo de hombres armados lo perseguían disparándole y lo alcanzaron en la calle mencionada donde lo ultimaron a balazos quedando a un lado de un automóvil Matiz donde le dejaron una cartulina donde lo señalaban de extorsionador.

Minutos mas tarde arribaron al lugar los agentes de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y de la fiscalía regional adscritos a Paso del Macho, quienes tras realizar las primeras diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Córdoba, en tanto se integraba la carpeta de investigación correspondiente.

El joven fue identificado como Alberto Salas Cabrera alias “El Bryan” habitante de la localidad.

También

Inicia campaña Actualización Catastral de predios

|| El departamento de Catastro en coordinación con Gobernación, pretenden regularizar los terrenos de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.