Home / Córdoba / Entrega DIF 150 becas en monedero electrónico a estudiantes con discapacidad

Entrega DIF 150 becas en monedero electrónico a estudiantes con discapacidad

Córdoba, Ver.- Una vez más el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevó cabo la entrega de 150 becas para estudiantes con discapacidad correspondiente al mes de julio con el objetivo de seguir apoyando a este sector y sus familias.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del SMDIF, realizó la entrega de estas becas a los familiares y tutores de los niños y jóvenes estudiantes, reiterando el compromiso que esta institución tiene con los sectores más vulnerables como son las personas con discapacidad.

La entrega se hizo en las instalaciones del Sistema Municipal por parte del área de Atención a Personas con Discapacidad siguiendo todas las medidas sanitarias para poder dar a los beneficiados las becas en monedero electrónico.

Kitzia Vargas Mustre, coordinadora de Discapacidad, señaló que cabe recordar que esta beca en monedero electrónico se entrega a los menores, con la finalidad de que puedan adquirir medicamentos, alimentos o productos de higiene para su cuidado.

También

Detiene SSP a dos por presunta privación ilegal de la libertad y portación de armas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.