Córdoba, Ver.- Cumpliendo con el compromiso que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) tiene con los sectores más vulnerables, este miércoles se realizó la entrega de aparatos funcionales al Movimiento Fraternidad Cristiana de Personas con Enfermedad y/o Discapacidad (FRATER) de Córdoba.

En presencia de la presidenta municipal, Leticia López Landero, la directora de esta institución Monserrat Cuenca Villegas, entregó a Francisco Osorio Ponce, representante de FRATER, 3 sillas de ruedas, una andadera, señalética braille, tablillas lectoras de billetes y cubrebocas para los miembros de este movimiento con el fin de apoyar a quienes lo necesitan.

Cabe mencionar que el Sistema Municipal anteriormente ha realizado la donación de 20 sillas de ruedas para miembros de esta agrupación para renovar el equipo de jóvenes y adultos que requieren de los distintos aparatos funcionales para su movilidad.

Durante esta entrega la directora del DIF Municipal, señaló “somos una institución sin fines de lucro, sin fines políticos. Esta entrega de sillas de ruedas sólo tiene como objeto que cada persona de FRATER mejore su calidad de vida”.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.