Home / Córdoba / Realiza DIF entrega de peluca oncológica a infante

Realiza DIF entrega de peluca oncológica a infante

Córdoba, Ver.- Este miércoles el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en colaboración el Club de Leones  y el salón de belleza “Rizos y Lasios” llevaron a cabo la donación de una peluca oncológica a la menor  Leyla Krystel de 5 años.

Monserrat Cuenca Villegas  y Julieta Tepole, miembro del Club de Leones  y propietaria del salón de belleza, hicieron esta significativa entrega con motivo de su cumpleaños  a la pequeña que lucha contra el cáncer desde ya varios meses.

La directora del SMDIF, obsequio además un pastel como presente para convivir con la familia con el objeto de que siguiera pasando un buen día  y deseando que pronto pueda concluir sus terapias  con éxito.

Leydy Ramirez Contreras, madre de la menor, agradeció al DIF así como a quienes colaboraron para hacer posible esta entrega  que sin duda  cambiará  la vida de su hija, la cual ya desde hace un mes  perdió su cabello a causa de las quimioterapias.

Por último Cuenca Villegas, destacó la importancia de unir esfuerzos  como sociedad  para poder apoyar a niños como Leylany que día a día luchan por seguir  adelante  y a los papás  que ponen todo su esfuerzo por verlos sanos y felices .

Porque ¡En familia todo es Posible!

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.