Home / Córdoba / Abre DIF y Bodega Aurrera bolsa de trabajo para personas con discapacidad

Abre DIF y Bodega Aurrera bolsa de trabajo para personas con discapacidad

Córdoba, Ver.- Con el objeto de dar una mayor participación a las personas con discapacidad en el tema laboral, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en colaboración con Bodega Aurrera de Córdoba invitan a todas las personas de este sector a participar en la convocatoria de bolsa de trabajo.

Kitzia Vargas Mustre, coordinadora de Discapacidad, informó que a partir de este viernes todos los interesados mayores de edad, podrán acudir a las instalaciones del DIF Municipal con su documentación para poder participar en la selección de personal.

Los requisitos son: tener preparatoria concluida, presentar curriculum vitae, copia de INE y solicitud con fotografía. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el departamento de Discapacidad.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, señaló que esta es una gran oportunidad además de contribuir en el tema de la inclusión laboral el cual en estos tiempos ayuda mucho a la población con alguna discapacidad.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

También

Se suma ANTAC y otras agrupaciones transportistas al Paro Nacional; exigen seguridad y freno a aumentos a combustibles

Luis Ferral/La Red Informativa Córdoba, Ver. – El desmedido aumento al precio de combustibles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.