Córdoba, Ver.,15 de agosto de 2021.- Con la colaboración de madres y padres de familia de la Escuela Secundaria y Bachilleres Artes y Oficios (ESBAO), el secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, encabezó este día la campaña Tequio por mi Escuela, como parte de la jornada de limpieza en planteles del estado.

Gracias a la participación de madres, padres de familia, personal directivo, docente, funcionarios estatales y municipales, se logró limpiar las áreas verdes de esta escuela, una de las más emblemáticas de la entidad, con más de un siglo de haberse fundado.

Así también, los directores de secundaria y bachillerato, Rosa María Murrieta Tiburcio y Jesús Rodríguez Aguilar, respectivamente, así como el presidente de la Asociación de Padres de Familia de secundaria, Rogelio Tapia Morales, agradecieron la visita de Escobar García apoyar a través del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV) con el mantenimiento de los edificios.

Por su parte, Escobar García resaltó la importancia de sumar esfuerzos para limpiar las instalaciones escolares, tan necesarias en la formación integral de los estudiantes.

El titular de la SEV agradeció a todas las personas que han hecho posible la recuperación de espacios en los diferentes planteles del estado, porque han demostrado su compromiso y responsabilidad como sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.