*Jugó al lado de Nicho Peña

*Grupo Garrido, no jugó

Por Noé Flores Cortés

Ahora no sólo habrá buenas botanas y comidas completas para después de los partidos de beisbol, también sufrirá y disfrutará cada jugada, batazo o atrapada.

Me refiero a Albino Pérez Aponte, mejor conocido como “Yuri”, quien está de regreso en la actividad deportiva; lo hizo al lado de Narciso “Chicho” Peña y otros amigos más.

Sin embargo, fue tal la emoción de la “Yuri” en su retorno, que nunca dijo cómo se llama el equipo con el que volvió a jugar beisbol, dónde jugaron, contra quien y menos cómo quedó la pizarra.

Lo importante para él fue que volvió a jugar beisbol y lo hizo al lado de “La Loba” Ramírez, Chicho Pena, Elías Limón, Javier Flores y dijo a Nuevo Sol, que varios muchachos exitosos como los hermanos Saavedra, los Moctezuma y Willy Basilio, entre otros más.

Albino conectó la bola en dos turnos al bat… Ya me gané la botana gratis.

GRUPO GARRIDO NO JUGÓ

El rival que le tocaba a Grupo Garrido, pidió suspender el juego, pues no contó con el apoyo de sus patrocinadores y la Liga les concedió ese “permiso”, por lo que esperamos que la próxima semana, si entren en acción y no vayan a dejar botada la liga. Manuel Esparza espera próximo rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *