Córdoba, Ver.- Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los cordobeses, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en colaboración con la Asociación “Dibujando Sonrisas”, realizaron la entrega de prótesis dentales a beneficiados del programa “Restaurando Sonrisas”.

La directora del DIF de Córdoba, Monserrat Cuenca Villegas en compañía de los especialistas en sonrisas, llevó a cabo esta importante entrega en la que se benefició a 54 personas adultas mayores principalmente con el fin de poder recuperar su función masticatoria y mantener una dieta variada.

Cabe mencionar que el SMDIF hizo una aportación del 50 por ciento para cada una de las prótesis otorgadas, mientras que el usuario contribuyó con el otro 50 por ciento a fin de apoyar a la población para obtener este beneficio.

En total más 100 prótesis dentales fueron entregadas, pues algunos usuarios requirieron de ambas prótesis (superior e inferior). Estas prótesis dentales ayudarán a que cada uno de los usuarios puedan tener una mayor seguridad y mejor alimentación.

Cuenca Villegas, por último agradeció a los médicos que ayudaron a hacer esto posible en favor de las personas de escasos recursos para que puedan obtener una prótesis dental pues de hacerlo en la consulta privada el costo resulta muy elevado y hoy se pudo lograr esta ayuda.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.