Home / Policiaca / Asesinan a puñaladas a una joven mujer en la colonia Miraflores, era de Cuitláhuac

Asesinan a puñaladas a una joven mujer en la colonia Miraflores, era de Cuitláhuac

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La noche del miércoles 18 de agosto, en una vivienda de la calle 1 entre avenidas 4 y 6 de la colonia Miraflores, fue asesinada a puñaladas una joven mujer, misma que a decir de algunos testigos se encontraba discutiendo con dos hombres cuando en un momento determinado los agresores sacaron un arma punzocortante y la agredieron dejándola tirada y herida de muerte mientras huían a pie del lugar.

Las primeras versiones indican que el hecho se registró poco después de las 21:00 horas y la mujer no es del lugar, sino que caminaba por ahí cuando se encontró con los dos hombres y tras la discusión la asesinaron a puñaladas en el cuello.

Tras el incidente los vecinos solicitaron el auxilio de las autoridades a través de una llamada al 911 por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como técnicos en urgencias Médicas de la Cruz Roja delegación Córdoba, quienes ya no pudieron hacer nada por la joven que no contaba ya con signos vitales.

Ante esta situación los uniformados establecieron el protocolo de cadena de custodia y acordonaron el lugar para alejar a los curiosos y preservar la escena y de esta forma el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores realizaran las primeras diligencias para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Asimismo, moto patrulleros se dieron a la tarea de “peinar” la zona con el fin de tratar de dar con los responsables del hecho sin que tuvieran éxito, toda vez que los vecinos indicaron que los presuntos agresores habrían huido a pie del lugar.

Tras las diligencias el personal de la Fiscalía Regional ordenó el retiro del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado para el reclamo de sus familiares, luego de haber sido identificada como Alondra Yamilet Murillo Rojas, de 19 años y oriunda del municipio de Cuitláhuac.

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.