Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) informa a todas y todos los que se inscribieron en los talleres de autoempleo en el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familia (CAIVF) que se reanudan las actividades en los horarios establecidos en la inscripción.

Maribel Calatayud Ramos, coordinadora del CAIVF, comentó que siguiendo todas las medidas sanitarias entre los alumnos, así como los protocolos de higiene de las instalaciones se reactivaron los talleres con el fin de brindar el conocimiento necesario a los usuarios.

Recordó que los horarios son: repostería lunes de 3 a 6 de la tarde, belleza martes de 9 a 12 del día, corte y confección miércoles de 8 a 12 del día, panadería los jueves de 9 a 12 del día y cocina los viernes de 3 a 6 de la tarde este tipo de horario con el fin de evitar riesgos de contagio.

Por último invitó a los alumnos a seguir todas las medidas y hacer uso correcto del cubrebocas dentro y fuera de las instalaciones para evitar poner en riesgo nuestra salud y la de nuestras familias.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *