Córdoba, Ver.- Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía para obtener su certificado de vacunación COVID- 19, a partir de esta semana, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), implementará un módulo de apoyo en la Estancia Nuestras Raíces.

La directora del DIF Córdoba, Monserrat Cuenca Villegas, indicó que el apoyo para adquirir su comprobante oficial es para las personas que ya completaron su esquema de vacunación.

Indicó que deben presentar en la Estancia Nuestras Raíces su folio de registro, CURP y un correo electrónico, este documento incluyen los datos de la fecha de aplicación de la primera y segunda dosis, la marca de la vacuna y el lote de la misma.

Para cualquier información podrán marcar al teléfono de Nuestras Raíces 271 117 32 61, o acudir directamente a las instalaciones, ubicadas en la calle 6 avenida 34, Nuevo Toxpan, a un costado del Parque Alameda, y para quienes deseen realizar su registro deben ingresar a la página https://cvcovid.salud.gob.mx/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *