Home / Córdoba / Entrega DIF peluca oncológica a joven con cáncer

Entrega DIF peluca oncológica a joven con cáncer

Córdoba, Ver.- Siguiendo con las acciones que favorezcan a nuestros sectores más vulnerables, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en colaboración con el Club de Leones y el salón de belleza “Rizos y Lazios”, llevaron a cabo la entrega de otra peluca oncológica esta vez para la joven Regina Cortés Flores.

La entrega se realizó en las instalaciones del Club de Leones donde voluntarias de esta organización acompañaron también a la joven de 15 años para recibir esta peluca que tiene como fin apoyarle a mejorar su estado de ánimo durante este proceso en el que recibe su tratamiento.

Durante este acto Monserrat Cuenca Villegas, directora de este Sistema Municipal, agradeció a quienes se han sumado en apoyar este tipo de acciones y destacó la importancia de trabajar siempre de la mano entre el gobierno municipal, la sociedad civil y las organizaciones altruistas, para unir esfuerzos y llegar cada vez más a todas esas personas que lo necesitan.

De igual manera señaló que la aportación de la ciudadanía ha sido pieza clave para poder realizar estas donaciones, pues el cabello que dan es el que se ocupa para generar estas pelucas oncológicas.

Por último informó que aquellos que quieran hacer sus donaciones pueden acudir al salón de belleza de Rizos y Lazios donde podrán dejar su cabello.

Porque ¡En Familia Todo es Posible!

También

Detiene SSP a dos por presunta privación ilegal de la libertad y portación de armas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.