Córdoba, Ver.- Siguiendo todas las medidas sanitarias El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), reactivó los talleres de Tai-chi y panadería en el módulo de Colorines con el fin de que amas de casa y jóvenes sigan obteniendo habilidades para auto emplearse o bien de cuidado físico.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, acudió a las instalaciones para verificar que se estén realizando las acciones pertinentes para poder mantener los talleres abiertos a los 32 usuarios inscritos en este programa o quienes estén interesados.

La directora del SMDIF, comentó que en este tiempo es importante también dar herramientas a la ciudadanía para que desde casa pueda generar un ingreso o bien mantener a nuestros adultos mayores en una actividad a fin de evitar problemas de salud o emocionales debido al encierro.

Recordó a la población que estos espacios se han activado paulatinamente para evitar aglomeraciones y poder cuidar la salud de los alumnos. Señaló que parte esencial para poder irse abriendo estos espacios es el cuidado y reducción de casos de COVID por lo que invitó a la población a no bajar la guardia y hacer uso correcto del cubrebocas y demás medidas sanitarias.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.