Redacción/La Red Informativa

Cuitláhuac, Ver. – La tarde de este lunes 23 de agosto en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 30 en la localidad de El Nanche, se registró un accidente protagonizado por un automóvil Chevy y una motocicleta, donde el conductor de este último vehículo perdió la vida.

El hecho se registró cuando Benito Ramírez Ríos de 50 años y habitante de la congregación El Nanche, circulaba a bordo de su motocicleta Italika FT125 sin placas de circulación, y al circular sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 30, el conductor de un automóvil Chevy color azul invadió el carril de circulación.

Ante este hecho el motociclista no pudo esquivarlo y al recibir el impacto derrapó y salió proyectado hacia fuera de la superficie de rodamiento, perdiendo la vida debido a las lesiones producidas por el encontronazo, por lo que aun cuando los paramédicos de del Servicio de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) intentaron salvarle la vida ya no pudieron hacer nada quedando inerte a un costado de la carretera.

Al sitio del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes establecieron el protocolo de cadena de custodia para acordonar el área donde perdió la vida el motociclista, además de avisar a las autoridades ministeriales quienes se apersonaron junto con personal de Servicios Periciales quienes tras realizar las diligencias pertinentes y asegurar los vehículos involucrados integraron la correspondiente carpeta de investigación en torno al lamentable hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *