Home / Policiaca / Acribillan a policías en Astacinga

Acribillan a policías en Astacinga

Redacción/La Red Informativa

Taquilla, Ver. – Un ataque armado se registró la mañana de este 24 de agosto en la carretera estatal Astacinga-Tlaquilpa, donde perdieron la vida dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y otros dos más resultaron heridos de gravedad, luego de aproximadamente a las 8:00 horas un comando armado descendiera de un vehículo y disparase en contra de los uniformados que se encontraban cerca del Hospital Integral de Tlaquilpa.
Tras el ataque los hombres armados huyeron del lugar dejando a los policías tendidos en tanto personal del Hospital daba aviso del hecho acudiendo al sitio Policías Estatales quienes establecieron el protocolo de Cadena de Custodia.
Al sitio arribaron uniformados de todas las corporaciones quienes tras tomar conocimiento implementaron un operativo de búsqueda para trata de dar con los agresores, mientras personal de la Fiscalía Regional realizaba las diligencias pertinentes para después ordenar el levantamiento de los cuerpos e integrar la correspondiente carpeta de investigación.
Los policías lesionados quedaron internados en el Hospital que quedó con fuerte resguardo policiaco a petición de la presidenta municipal de Tlaquilpa que ha solicitado que se refuerce la seguridad en la zona.

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.