Redacción/La Red Informativa

Cuichapa, Ver  – La madrugada de este jueves 26 de agosto un grupo de hombres armados emboscaron y ejecutaron a Jaime González Granillo alias “El Cholo” de 37 años quien viajaba en una camioneta Dodge Ram color verde cuando fue acribillado.
El hecho se registró sobre el tramo de la  Carretera Providencia – Omealca;  Calle Fraternidad; a la altura del Templo la luz del Mundo en la Localidad de Providencia, donde el ahora occiso fue interceptado cuando se dirigía a su domicilio mismo que al inte tar huir de sus agresores quedó tendido en un canal de aguas negras a la entrada de la comunidad.
El vehículo en el que se desplazaba presentó decenas de disparos por arma de fuego, así como el cuerpo del finado que recibió un sin fin de disparos que le quitaron la vida.
Al lugar del homicidio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes establecieron el protocolo de cadena de custodia para preservar la escena y avisar a la Físcalia Regional.
Personal de la Unidad Integral de Procuracion de Justicia y peritos en criminalística acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias e integrar la correspondiente carpeta de investigación en torno a esta ejecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *