Por: Andrea Castillo

Paraje Nuevo, Amatlán de los Reyes, Ver. – Ante la falta recurrente de aguan potable casi cada dos meses y la nula respuesta de las autoridades municipales, la mañana de este jueves, un grupo de vecinos de este lugar, realizan una protesta pacífica a la entrada de la comunidad.

En lugar se presentó Bruno Ángeles Barajas, director de Agua Potable del municipio, quien, a decir de los vecinos inconformes, sólo les hace “promesas” pero en conclusión no define el porqué del problema de la falta de agua y cuando finalmente se acabará esta situación tan difícil para los miles de habitantes de este lugar.

También llegaron al lugar agentes de tránsito para evitar un problema mayor ya que la protesta afecta la carretera estatal que conduce al ingenio El Potrero así como a Paso del Macho y otras localidades de esta zona.

Los vecinos inconformes, destacaron que esta protesta la realizan luego de haber ido varias veces a preguntar sobre la situación ante el ayuntamiento y el responsable de la comisión de agua, pero solo han obtenido malos tratos y nulas respuestas, acusan también al agente municipal de Paraje Nuevo, Federico Cervantes por su pésima labor ante problemas como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.