Home / Córdoba / Festeja DIF a abuelitos de la Estancia del Adulto Mayor “Nuestras Raíces”

Festeja DIF a abuelitos de la Estancia del Adulto Mayor “Nuestras Raíces”

Córdoba, Ver.- Con apego a los protocolos sanitarios, este viernes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevó a cabo el festejó con motivo del “Día del Abuelo” a usuarios de la Estancia del Adulto Mayor “Nuestras Raíces”.

El Festival se realizó en la estancia, donde los abuelitos se dieron cita para disfrutar de distintas actividades que realizan a través de sus talleres, así como de los obsequios que el DIF Municipal les otorgó en colaboración con el voluntariado DIF y voluntarias del “Club Leones”.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del SMDIF, se dio cita para pasar un rato con los abuelitos de esta estancia y desearles un feliz día, además de invitarlos a no bajar la guardia ante esta contingencia sanitaria y recordarles que el cuidado es importante para que pronto puedan integrarse por completo a sus actividades ocupacionales.

Durante este evento la directora del DIF y la presidenta del Club de Leones, Julieta Tepole, realizaron también la coronación de los reyes de la estancia Nicolasa Jiménez Tapia y Eliseo León Medel, quienes representaran a los abuelitos este año.

Además el grupo de Danza Yolotzin, presentó una serie de bailes regionales con el fin de que los abuelitos disfrutaran de un bello momento de recreación, mientras que las voluntarias del Club de Leones, les otorgaron cubre bocas a fin de seguirse cuidando.

Por último, la directora del DIF, agradeció a los abuelitos que acudieron a esta reunión y a quienes no también les deseo un feliz día, deseando que sigan desde sus casitas cuidando su salud.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.