*Gallitos, Cafeteritos y Negritos

*Kansas Manantial vs Coyotes Puebla

*Maratónicas jornadas sábado y domingo

Por Noé Flores Cortés

El torneo de beisbol Tratados de Córdoba que organiza la Liga 30 Caballeros está de regreso y además se suma la categoría 5-6 años, por lo que tendremos pelota viernes, sábado y domingo.

Lo anterior lo informó el presidente de la Liga 30 Caballeros, Miguel Ángel Guzmán “Operaprima”, quien dijo que se suma la categoría 5-6 años que se jugará este sábado en los campos de La Luz Fco. I. Madero con la participación de los Gallitos de Ciudad Mendoza, Cafeteritos de Córdoba y Negritos de Yanga.

Pero la actividad iniciará este viernes a las 15 horas con el duelo de la categoría 13-14 años cuando se enfrenten Coyotes de Puebla y Kansas de Manantial, en el campo seis.

Para el sábado en esta misma categoría estarán frente a frente Kansas jr de Manantial y Yankees de Ciudad Mendoza a las 10 horas en el campo 7; a la misma hora en el 6, Coyotes de Puebla contra Cafeteros; para las 13 horas en el campo 6, Cafeteros de Córdoba contra Indios de Cuitláhuac.

En la categoría 11-12 años este sábado a las 10 de la mañana en el campo uno, Kansas junior de Manantial, ante Cafeteros de Córdoba, en el mismo escenario a las 13 horas Club Chava de Tezonapa contra Kansas junior de Manantial.

Para el domingo a las 10 en el campo uno Club Chava de Tezonapa ante Cafeteros y a las 13 horas Kansas junior contra Tigres de Piedra Herrada. La categoría 9-10 años jugará en el campo dos el sábado a las 11 horas el segundo duelo entre Cafeteros de Córdoba y Negritos de Yanga y el domingo se volverán a enfrentar, pues la serie es a ganar dos de tres y el primero, quedo empatado 8-8.

Miguel Ángel Guzmán invitado a premiación de Liga Marítima

Por otra parte, Miguel Ángel Guzmán de la Peza, presidente de la Liga 30 Caballeros, dijo a Nuevo Sol que fue invitado por la Liga Marítima a la ceremonia de premiación de su torneo, este domingo al filo de las 8 de la mañana, a la cual acudirá y terminando el evento regresará de inmediato para seguir pendiente del torneo Tratados de Córdoba que se juega en los campos de La Luz Fco. I. Madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *