Home / Orizaba / Autoridades municipales inauguraron el ciclo escolar 2021-2022 en el Preescolar DIF 2020

Autoridades municipales inauguraron el ciclo escolar 2021-2022 en el Preescolar DIF 2020

*Harán pruebas Covid a los alumnos que lo requieran

Con el compromiso de mantener las medidas preventivas y pruebas Covid-19 para alumnos que lo requieran, autoridades municipales inauguraron el ciclo escolar 2021-2022 en el Preescolar DIF Orizaba 2020.

En su mensaje la presidenta del Sistema Municipal DIF Orizaba, Ing. Marianna Díaz Abascal, dio la bienvenida a la primera generación de este gran proyecto educativo, “Mis mejores deseos para ustedes y que además del aprendizaje, lleven consigo valores que los fortalezcan en su crecimiento y desarrollo, que los ayude a convertirse en personas de bien para la sociedad”.

En su intervención el presidente municipal, Lic. Igor Rojí López, afirmó que lo que resta de esta administración se mantendrán medidas preventivas y para las escuelas quedarán a disposición pruebas para la detección Covid-19, “Si algún niño en cualquier grado escolar presentara algún síntoma, podremos hacerle la prueba a fin de descartar riesgos, lo que favorecerá a que vayamos retomando la normalidad en la educación”.

Con la presencia del director de DIF, Carlos Castillo Arriola; la Coordinadora del departamento Educativo María Eloísa Rodríguez Martín, maestras, padres de familia y alumnos hoy se inauguró el ciclo escolar 2021-2022 en el Preescolar DIF 2020.

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.