Home / Policiaca / Demandan malos hijos a su propio padre para despojarlo de su empresa

Demandan malos hijos a su propio padre para despojarlo de su empresa

Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – Dice un dicho “cría cuervos y te sacarán los ojos” y esto le pasa a un reconocido empresario que fue demandado por la vía mercantil por parte de sus hijos Oscar Vicente Acevedo Aburto y Dora Elisa de los mismos apellidos quienes, ante el juzgado segundo de primera instancia con distrito judicial en Córdoba, exigen la disolución de la empresa súper bodega de Córdoba S.A. de C.V. de la cual pretenden apropiarse.

de acuerdo a información obtenida los hechos ocurrieron en días pasados cuando el empresario Jesús Acevedo Quiroz, Presidente del Consejo administrativo de dicha empresa; se encontraba en sus oficinas a un costado del bulevar Córdoba-Fortín, hasta donde llegaron sus dos familiares quienes lo increparon e iniciaron una fuerte discusión que de las palabras pasaron a los golpes siendo que los dos hijos del empresario lo golpearon severamente provocándole una herida de consideración en la cabeza.

Tras la agresión los dos malos hijos emprendieron la huida mientras se solicitaba el auxilio de las autoridades competentes a través de una llamada al 911, acudiendo elementos de la Policía Estatal también paramédicos de la Cruz roja quienes atendieron al empresario de las heridas producidas para ser posteriormente trasladado a un nosocomio para su atención médica.

El empresario Jesús Acevedo Quiroz, deberá enfrentar el juicio ordinario mercantil en el expediente 3111/ 2021, donde le exigen la inmediata disolución de la empresa para ser ellos los que se queden con todos los bienes materiales.

También

Detiene SSP a dos por presunta privación ilegal de la libertad y portación de armas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.