Luis Ferral/La Red Informativa

Atoyac, Ver. – La mañana de este miércoles 1 de septiembre en la avenida Ejército Nacional y la carretera estatal Córdoba- Paso del Macho, en la localidad de Potrero Nuevo, fue ejecutado de al menos siete disparos de arma de fuego un hombre de unos 40 años, quien quedó tendido en una parada de autobuses, en tanto sus verdugos huyeron del sitio sin que nadie pudiera detenerlos.

La persona ejecutada vestía playera color rosado, bermuda de mezclilla color azul, calcetas blancas y zapatos tenis negros, a primera vista se pudo observar que recibió impactos de bala en la espalda y quedo tendido boca abajo, por lo que lugareños dieron aviso a través de una llamada al 911 acudiendo al sitio elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes de inmediato establecieron el protocolo de cadena de custodia.

Tras la llegada de los elementos de la Policía Estatal, se acordonó el área de la parada de taxis frente al parque Hundido, sitio donde se registró el hecho sangriento en el que un hombre perdió la vida sin que hasta este momento haya sido identificado de forma oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.