Córdoba, Ver.- Al ser el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) un modelo de trabajo en favor de los sectores más vulnerables, estos miércoles integrantes de lo que será la administración 2022-2025 del municipio de Atoyac, realizaron una visita por las instalaciones para conocer la organización y operatividad.
Monserrat Cuenca Villegas, directora del SMDIF, recibió en las instalaciones a representantes del alcalde electo, ingeniero Carlos Ventura de la Paz y a su esposa que fungirá como presidenta del DIF de Atoyac, Anagon Mendoza González, así como a la síndica, María Concepción quienes tuvieron el espacio para interactuar y conocer las actividades que se realizan desde esta institución.
Durante su visita, realizaron un recorrido por las distintas áreas a fin de conocer el trabajo que se desempeña, las iniciativas y como se opera desde del DIF Municipal para poder obtener los resultados que le han llevado a obtener el reconocimiento como ha sido el Premio Internacional Tonantzin.
Así mismo se hicieron acompañar de personal que estará en lo que será la nueva administración, para tener un amplio conocimiento de las funciones que les ayudarán en su paso por la administración pública.
Por último, la esposa del presidente electo, así como sus acompañantes agradecieron al DIF Municipal y su directora por la asesoría brindada área por área, pues esto permitirá ampliar sus objetivos para la atención de los ciudadanos en Atoyac.
Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.