Home / FORTIN / DIF Fortín entrega apoyos del programa “Asistencia Alimentaria en los primeros 1,000 días de vida”

DIF Fortín entrega apoyos del programa “Asistencia Alimentaria en los primeros 1,000 días de vida”

Fortín, Ver. a 01 de septiembre 2021. – Con la finalidad de contribuir a una mejor nutrición de niñas y niños en sus primeros mil días de vida, así como en mujeres embarazadas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín), realizó la entrega de apoyos del programa “Asistencia Alimentaria en los primeros 1000 días de vida” beneficiando así a un total de 120 mujeres fortinenses.

El departamento de Asistencia Alimentaria fue el encargado de realizar la entrega de las despensas que se darán de modo mensual a las beneficiadas de las diferentes localidades y colonias del municipio fortinense como: Monte Blanco, Santa Lucía Potrerillo, Monte Salas, Villa Libertad, Coapichapa, Barranca de San Miguel, San José, Tlacotengo, San Marcial, Pueblo de las Flores, Santa Leticia, Villa de las Flores, Melesio Portillo, Dante Delgado, Barranca Honda, Adalberto Díaz Jácome, Hermosa Provincia, San Pablo, Ricardo Ballinas, entre otras.

Por su parte el departamento de Asistencia Alimentaria, mencionó que aún se pueden inscribir las interesadas, de esta manera formaran parte de una lista de espera donde mes con mes se hará el recorrido para que puedan acceder al apoyo del programa “Asistencia Alimentaria en los primeros 1000 días de vida”.

Dicho programa está enfocado a la población en situación de vulnerabilidad: mujeres embarazadas, niñas y niños de 6 meses hasta 2 años 5 meses. Los requisitos para mujeres embarazada son: Copia de INE, Comprobante de domicilio (perteneciente a Fortín), CURP, Certificado médico (expedido por su centro de salud o DIF) y número de teléfono celular , mientras que los requisitos para los bebés de 6 meses a 2 años 5 meses son: acta de nacimiento, CURP, y número celular de la mamá.

Para obtener mayor información el sistema DIF Municipal pone a la disposición de la población fortinense el teléfono directo 271 71 3 3030.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.