Home / Policiaca / Hallan cuerpo de masculino en avanzado estado de putrefacción en Rafael Delgado

Hallan cuerpo de masculino en avanzado estado de putrefacción en Rafael Delgado

Redacción/La Red Informativa

Rafael Delgado, Ver.- La tarde de este jueves fue hallado el cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición, en el cerro del Tepoztecatl en los límites de Rafael Delgado-Tlilapan.

Se trata del cuerpo de quien en vida respondía por el nombre de Vicente Altamirano Ramos conocido como “Sandalio”.

El infortunado de 39 años, fue reportado como desaparecido el pasado 29 de junio. Desde ese día, sus familiares lo buscaban desesperadamente sin tener conocimiento de su paradero.

Se supo que el occiso salió de su vivienda ubicada en avenida 3 en el Segundo Barrio del municipio de Rafael Delgado. Presentaba lagunas mentales y desde ese entonces, se desconocía sobre él.

Lamentablemente, la tarde de este jueves, fue encontrado sin vida y con avanzado estado de putrefacción en un cerro. Fueron unos jóvenes que realizaban senderismo quienes descubrieron el cuerpo tirado en una vereda.

De manera inmediata reportaron el hallazgo del cadáver a las autoridades municipales quienes acudieron al lugar y confirmaron el dicho. Estos a su vez, dieron parte a la Policía Estatal y a la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo fue por las vestimentas que portaba, fue identificado inmediatamente.

Se ordenó a personal de Servicios Periciales el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado al Semefo de Orizaba para realizarle la necrocirugía de rigor y conocer las causas de la muerte y posteriormente entregarlo a sus familiares para su cristiana sepultura.

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.