Redacción/La Red Informativa

Orizaba Ver.- La noche de este miércoles, fue rescatada una mujer originaria de Tabasco en el interior de una casa ubicada en la calle de Norte 5 entre Poniente 23 y 25 de la ciudad de Orizaba, donde presuntamente se encontraba secuestrada.

Se trata de Gabriela Juárez Córdoba de 30 años de edad, quien tras su liberación fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía, y tras rendir su declaración fue entregada a sus familiares.

La liberación de la tabasqueña fue un logro del nuevo comandante Pedro Lara quien al encabezar las investigaciones logró ubicar la casa en cuyo interior se encontraba la mujer, por lo que el jefe policiaco ordenó un discreto operativo.

Al llegar los ministeriales irrumpieron en esa casa de seguridad, y lograron rescatar sana y salva a la fémina, desafortunadamente no lograron detener a ninguno de los presuntos secuestradores.

Los elementos al mando de Pedro Lara trasladaron a la mujer a las instalaciones de la Fiscalía, donde se le brindó atención médica, reportaron el rescate a la Fiscalía de Desaparecidos en el distrito de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.