Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La mañana de este viernes 3 de septiembre en la avenida 3 entre calles 4 y 6 un camión de una empresa de paquetería derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad dejando sin energía eléctrica a los habitantes y negocios de esa zona, además de que al caer el poste encima de la unidad se vio bloqueado el tráfico vehicular por espacio de varias horas en las que los trabajadores de la paraestatal trabajaban para reparar el daño.

El conductor de la unidad de carga, un camión Izuzu con placas de circulación 33-47-ZP intentó circular de reversa cuando accidentalmente impacto al poste de concreto y lo partió, lo que provocó que el poste cayera sobre la caja de carga.

Al sitio del percance acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y avisaron a la Comisión Federal de Electricidad por lo que acudieron empleados de la CFE quienes se apostaron a reparar el daño y reemplazar el poste.

Para tal efecto los agentes viales implementaron el cierre de la vialidad y desvío del tráfico vehicular para que los trabajadores electricistas pudieses realizas las labores de reemplazo lo cual propicio que por varias horas se suspendiera el servicio de electricidad en esa zona, incluyendo los semáforos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.