Redacción/La Red Informativa

Mariano Escobedo, Ver.- Un campesino fue asesinado de un balazo en la cara por otro jornalero, tras reclamarse algunos asuntos personales que arrastraban desde hace un tiempo.

El homicidio se registró en la comunidad de San Baltazar del municipio de Mariano Escobedo donde un sujeto llegó hasta donde se encontraba su víctima y le disparó en varias ocasiones, uno de los proyectiles le atravesó el rostro.

El homicidio se registró a las 07:00 horas de este viernes, cerca del panteón de la comunidad, cuando los pobladores escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que se trasladaron al lugar y encontraron tirado boca arriba a un masculino, con impactos de bala. Ahí junto al cadáver estaba un joven quien se identificó con el nombre de Rafael García quien dijo ser el hijo del infortunado.

El malogrado campesino se llamó José Eduardo García Martínez de 57 años, de ocupación campesino, con domicilio en la localidad de Buenos Aires del municipio de Mariano Escobedo.

De este crimen se detuvo al sujeto de nombre Luis Tejeda Marcelo de 76 años, quien vive en localidad de Villa Hermosa, Mariano Escobedo, quien pretendía huir del lugar pero fue detenido por el agente municipal Salvador Cortés Martínez, quien dio parte a las autoridades municipales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes detuvieron al señalado. Los uniformados pusieron a disposición de la Fiscalía.

Se dio parte a Servicios Periciales y a la Fiscalía, el personal ordenó el levantamiento del cuerpo y fue llevado al Semefo para los protocolos oficiales y después sería entregado a sus familiares para su sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *