*Hieren a su esposa y abaten a un presunto secuestrador

Redacción/La Red Informativa

Paso del Macho, Ver. – Intensa movilización policiaca en la zona de Paso del Macho luego de un enfrentamiento armado y la privación de la libertad del líder de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, quien fue “levantado” por un comando armado que asesinó a su hijo y lesionó a su esposa, en un hecho que se registró casi a la media noche de este sábado 5 de septiembre, donde además fue asesinado el cuñado del líder cañero.

Tras el hecho se registró una intensa movilización de elementos de la Fuerza Civil, quienes acudieron al llamado de auxilio e intentaron rescatar al dirigente de los productores de caña sin que hasta la madrugada de este domingo haya sido localizado, en tanto en el lugar del plagio quedó muerto un presunto secuestrador, mientras que el hijo del líder y su esposa fueron trasladados a un hospital lamentablemente el joven no resistió y murió en el camino al nosocomio.

Ante la situación que se vive en la zona, se activó por parte de la secretaría de seguridad pública con el cierre de caminos a Zentla, Camarón de Tejeda, Paso Mulato, Cuitláhuac, Tepatlaxco, Atoyac y la región aledaña.

La región se mantiene en tensión constante al ser escenario de diversos actos de delitos de alto impacto en los últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *