Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este martes 7 de septiembre en el fraccionamiento Arboledas de esta ciudad de los 30 caballeros, se reportó la presencia de un hombre de 21 años quien se encontraba con signos de tortura y golpes por lo que los vecinos que se percataron de esta situación dieron aviso a las autoridades acudiendo paramédicos de la Cruz Roja y policías estatales y municipales.

El joven identificado como Cristian Yael Álvarez Susunaga con domicilio en la colonia Morelos del municipio de Ixtaczoquitlán, dijo que fue privado de su libertad por un grupo de hombres quienes junto con su primo los “levantaron” en Ixtaczoquitlán.

Asimismo, refirió que fue golpeado y amarrado por sus captores quienes lo dejaron abandonado en las inmediaciones de la avenida 6 y calle 9 del Infonavit Arboledas, donde como pudo llego hasta una cocina económica donde solicitó auxilio por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quiénes valoraron al joven, pero no fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, sino que elementos de la Policía Estatal lo trasladaron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos, para rendir declaración y posteriormente fue valorado de sus lesiones en el hospital de la Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *