Córdoba, Ver.- Con la finalidad de prevenir la osteoporosis o detectarla en etapa temprana, este miércoles el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en colaboración con el Centro de Diagnóstico Médico Alameda, lanza su convocatoria para participar en la Campaña de Detección de Osteoporosis.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, comentó que es importante cuidar la salud, y un chequeo de rutina puede hacer la diferencia para salvar la vida por ello la institución preocupada por este padecimiento, arranca esta campaña para problemas en los huesos.

Laura Peña Pérez, coordinadora del departamento de Rehabilitación, explicó que a través de este departamento se estarán expidiendo las canalizaciones para las densitometrías de cadera y columna que tendrán un costo de 250 pesos.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en DIF Central, para mayores informes en el departamento encargado al 271 712 10 21 ext 112.

Porque ¡En Familia Todo es Posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *