*Raquel Díaz acaparó la atención; cumplió
*Los errores marcaron la diferencia

Por Noé Flores Cortés

Grupo Garrido le dio oportunidad de jugar en la máxima división del beisbol cordobés a Raquel Díaz, una jovencita que juega bien al beisbol y además de acaparar la atención de los aficionados, cumplió; pero Benítez y Amigos con rally de 3 carreras en la sexta entrada, aprovechando dos errores costos de su rival, le dio la vuelta a la pizarra y terminó ganando el juego con pizarra de 5 carreras a 2.
En el aviación uno o Salomé Barojas, cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad, se enfrascaron en duelo de poder a poder, el campeón defensor Grupo Garrido de Manuel Esparza y Benítez y Amigos de Melo.
Fue Grupo Garrido de Manuel Esparza le puso número a la casa en la segunda entrada alta y otra más en la cuarta, 2-0; en la quinta baja Benítez y Amigos se acercó con una y el juego vivió buenos momentos, 2-1.
En la sexta entrada, se le vino el mundo encima a la tropa de Manuel Esparza, cuando Benítez y Amigos abrió con imparable y hubo dos errores a la defensiva que costaron carreras, además de con par de imparables la ofensiva de Benítez confirmó la voltereta, 4-2 y el remache llegó en la octava para 5-2 final.
Pero quien robó cámara sin duda alguna fue la jovencita de 18 años Raquel Díaz, quien apareció en las paradas cortas al entrar de cambio por Andrés Espinoza y cumplió a la defensiva muy bien y a la ofensiva, conectó de imparable.
Raquel lleva años jugando al beisbol, ha participado en otros equipos, en diferentes grupos, pero en el uno no había tenido oportunidad y Grupo Garrido de Manuel Esparza brindó esa apertura, para algunos cuestionable, pero para la mayoría en los tiempos que vivimos hizo lo correcto y Díaz jugó bien al beisbol, mostró tranquilidad, habilidad y garra, con un imparable y un elevado a la segunda base y a la defensiva tuvo buenas intervenciones.
El triunfo de Benítez y Amigos puso bueno el torneo, pues le pegó al campeón defensor y favorito para conquistar otra vez el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *