*Arrancó la segunda vuelta
*Hubo jalón de “orejas” a los plumíferos

Por Noé Flores Cortés

Con varias ausencias del cuadro titular, sin que eso sea pretexto, los Gallos de Potrero dejaron escapar dos valiosos puntos, pues las Chivas SD le arrancaron el empate a uno al ponerse en marcha la segunda vuelta del futbol cordobés en su máxima división.
En el campo de la Sección 23 de Potrero Nuevo, que no estaba en buenas condiciones por la lluvia, se enfrascaron en un buen duelo los Gallos locales de Ángel “Tigre” Rodríguez, “Diablo” Sandoval y Polito Trujillo, pues ahora no asistió Roger Páez y las Chivas SD, que vinieron a proponer el partido.
El primer tiempo a pesar de que lo dominaron, los Gallos fueron sorprendidos por Daniel Zavala, quien aprovechó una desatención, entró al área y cruzó su disparo para el 0-1 al minuto 17.
Gallos de Potrero reaccionó bien, fue al frente con decisión y con un certero cabezazo del “Loquillo” Eduardo Martínez, empataron 1-1; casi al inicio del juego Mario Carrillo dejó ir la más clara del juego para los de casa.
En el segundo tiempo, Chivas SD mejoró y los Gallos de Potrero dejaron de hacer las cosas que venían haciendo y fueron dominados, pero los visitantes no la metieron y al final todo quedó en empate 1-1.
Gallos debe mejorar para poder calificar a la liguilla de finales, así se los hizo saber el cuerpo técnico a los jugadores a quienes les exigieron mayor entrega y compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *