Home / Policiaca / Levantan y decapitan a “El Cuate” en Omealca

Levantan y decapitan a “El Cuate” en Omealca

Redacción/La Red Informativa

Omealca, Ver. – La mañana de este martes 14 de septiembre fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado que fue dejado sobre el camino que va de Río Moreno a Paso Amapa, mismo que se encontró en el interior de bolsas de plástico y la cabeza desprendida del tronco a un costado.
El hecho se registró a las 8 de la mañana aproximadamente luego de una llamada anónima por lo que elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron a corroborar el hecho encontrando una cabeza humana con pelo negro con bigote y en el interior de la lona azul el cuerpo y un pantalón de mezclilla, por lo que establecieron la cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional llegó al sitio para iniciar las primeras investigaciones e integrar la correspondiente carpeta de investigación, así como peritos en criminalística que tras realizar las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Pablo “N” alias el Cuate quie fue reconocido por su padre quien acudió al sitio del hallazgo.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.